¿Como funcionan las afirmaciones?

Una buena forma de hacer que las afirmaciones se hagan realidad en tu vida, es entender como funcionan. Sigue leyendo y te lo explico.

Los pensamientos crean nuestras experiencias.

Todo pensamiento y palabra que pronuncias consciente e inconscientemente, es una afirmación. Estas usando afirmaciones en todo momento. Todo lo que piensas, bueno o malo, consciente o inconscientemente, lo atraes a tu vida.

1Cada pensamiento vibra, cada pensamiento irradia una señal, y cada pensamiento atrae de regreso su señal correspondiente.

“El universo responde a la actitud y a la vibración que estás emitiendo.” Abraham Hicks

Sea lo que sea en lo que estés  poniendo tu atención, esto emite una vibración, y las vibraciones que se emiten, equivalen a pedir, y esto es lo que vas a atraer a tu vida por la ley de la atracción.

La clave para conseguir atraer lo que quieres, es imaginar que lo que deseas ya lo tienes, haciendo de cuenta que ya es parte de tu experiencia. Vive como si tuvieras lo que deseas.

De esta manera, tus pensamientos fluyen y se enfocan en  disfrutar de la experiencia que deseas. Y la práctica constante de estos pensamientos te conducirá  a comenzar a vivir en la correcta vibración constantemente. Y estando en esa vibración es perfecto para permitir que todo lo que deseas llegue a tu vida.

“Nada puede ocurrir en su experiencia de vida sin que lo haya invitado antes a través de su pensamiento.” Esther hicks

3Aunque pueda parecerte  extraño al principio, es útil que comiences a aceptarte como un Ser Vibratorio, porque  vives en un Universo Vibratorio, y las Leyes que gobiernan este Universo, se basan en Vibraciones.

Hacer afirmaciones te ayudarán a crear con la ayuda de la visualización. Visualizando que ya dispones de lo que deseas. Cuantos más pensamientos positivos tengas durante el día que te hagan sentir mejor, más rápido funcionaran las afirmaciones ya que vibrarás a otro nivel.

 “El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino.” Stephen Crane

2Los mensajes que nos auto transmitimos cada día cavan un surco en nuestra mente cada vez más profundo, y les dan más fuerza. Debes evitar los pensamientos negativos, de crítica, las preocupaciones, dudas, etc .

Tus deseos y tus creencias deben corresponderse en vibración para recibir lo deseado.

Si estás dispuesto a cambiar tu forma de pensar, puedes cambiar tu vida.

 “Lo que piensas, lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás”. Buda

Hacer afirmaciones es como sembrar semillas en la tierra. Transcurre un tiempo hasta que la afirmación penetra planta_saliendo_de_una_semilla-widetotalmente en el subconsciente y forma parte de ti. Hay que ser pacientes hasta que florece dentro  y  sientes como ya forma parte de ti.

Que te parece si el Universo te dice:

– “Tus deseos (conscientes e inconscientes, positivos y negativos) son órdenes para mí”. Te da lo que pides y esa es la realidad que tienes.

El universo Crea a partir de en lo que te enfocas. Dónde vas a poner tu atención a partir de ahora? en lo que deseas o en no que no quieres?

“Todo lo que usted vívidamente imagine, ardientemente desee, sinceramente crea y con entusiasmo emprenda,… inevitablemente le sucederá.” Paul J. Meyer

 

¿Quieres aprender a usar las afirmaciones?  La próxima semana publicaré sobre cómo usar las afirmaciones y cómo crear tus propias afirmaciones.

Suscríbete al blog y te llegará una notificación a tu email cuando  publique el nuevo post.

Espero que te haya gustado este post, si es así, dame un me gusta y /o comparte.

 

6 comentarios en “¿Como funcionan las afirmaciones?

  1. Hola,que bueno que existes,te vibre y llegaste a darme tantas y sustanciosas repuestas,felicidades espero seas un sol para muchos como hoy para mi, bella tu tarea…..Amelía desde mi triste Venezuela

    Me gusta

  2. Me ha servido de mucho sus comentarios de hecho creo que ya puesto la semillita en mi interior y de alguna manera he visto como en algunas cosas voy obteniendo lo que quiero, quisiera que me siguieran llegando usus correos pues los comparto con mis amigos y realizamos charlas al respecto, sinceramente encierran un gran conocimiento…gracias por compartir esos escritos con el mumdo entero…

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s